Head da el pistoletazo de salida a su promoción de pelotas

Redacción - Tradesport07/06/2017
Imagen

A partir de ahora, Head ofrece a los aficionados al tenis de todo el mundo la posibilidad de llevarse un gran premio. La promoción especial de pelotas “Unlock the Locker”, que cuenta con el apoyo del nº 1 del tenis mundial Andy Murray, sorteará un viaje a Londres para asistir a las finales del ATP World Tour (12-17 de noviembre de 2017) así como 1.000 premios Head adicionales.

Participar es muy fácil

Los fans del tenis encontrarán códigos en el interior de sus nuevos botes de pelotas Head ATP y podrán consultar en la web Unlock-the-locker.head.com si han resultado afortunados. Quienes quieran participar en la promoción “Unlock the Locker” pero no tengan ningún código, pueden seguir las instrucciones de la página web para poder participar sin compras. Además del gran premio, los participantes pueden llevarse uno de los 1.000 premios Head adicionales, tales como raquetas de tenis Head, calzado Head, bolsas o cordajes Head.

Con su nuevo diseño dorado, la pelota Head ATP no solo ofrece códigos para el concurso, sino que incluye además una pelota especial: la pelota de tenis oficial del ATP World Tour, de muchos de los torneos del World Tour y de las finales del ATP World Tour, con las últimas tecnologías para ofrecer un efecto máximo así como un control y una durabilidad óptimos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte