ASICS presenta la nueva zapatilla de tenis Gel-Resolution 7

Redacción - Tradesport30/05/2017
Imagen

Coincidiendo con la disputa de Roland Garros, la marca japonesa ASICS ha presentado la nueva zapatilla de tenis Gel-Resolution 7, un modelo ideal para competir en tierra batida des del fondo de la pista. Precisamente, dos de los principales embajadores de la marca, el francés Gael Monfils y la británica Johanna Konta, actualmente top 10 mundial, calzarán dichas zapatillas durante el torneo parisino.

La nueva Gel-Resolution 7, se trata de un modelo destinado a aquellos jugadores a los que les gusta moverse por el fondo de la pista dominando con sus movimientos la línea de fondo. Es por ello que la nueva Gel-Resolution, en su séptima edición, ve mejorada aún más su estabilidad tanto para los movimientos laterales como frontales, manteniéndose firme incluso en los desplazamientos más agresivos.

Imagen

Además posee otras características técnicas que la convierten en toda una referencia tenística. Su lengüeta ha sido diseñada para evitar que la tierra entre en el interior de la zapatilla.

El modelo disfruta de placas de Gel en la zona delantera y trasera con el fin de ganar en amortiguación y al mismo tiempo proteger las articulaciones. Su suela, además de haber sido especialmente diseñada para tierra batida, posee el sistema AHAR+ de ASICS para conferir mayor durabilidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte