Head renueva como pelota oficial de la Federación Andaluza de Pádel

Redacción - Tradesport26/05/2017
José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel, a la izquierda, y a su lado David Devesa...
José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel, a la izquierda, y a su lado David Devesa, responsable comercial de la Zona Levante y de Andalucía

La marca estadounidense Head ha anunciado que renueva con la Federación Andaluza de Pádel como pelota oficial. Así, la conocida Head Pádel Pro, un modelo creado conjuntamente con los números uno de este deporte, seguirá siendo la protagonista en todos los campeonatos organizados por esta federación.

Gracias a su buena acogida entre los grandes especialistas, la HEAD Pádel Pro disfruta de gran éxito de ventas entre todos los aficionados, siendo a día de hoy la referencia en el mercado. Esta pelota fue creada por el departamento de I+D ubicado en la sede central de la compañía en la localidad de Kennelbach (Austria), por el mismo equipo de ingenieros que desde hace años ha supervisado la creación de las pelotas de tenis HEAD.

Nos alegra enormemente nuestro acuerdo de renovación con Head, con esta nueva firma nuestra relación se consolida, y nos mantiene entre los mejores”, comenta José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte