• raqueta
  • 24 de May, 2017

Dunlop protagonista un año más de la tierra batida

La marca británica Dunlop ha vuelto a reinar este año en la temporada de tierra batida. La pelota Dunlop Fort Clay Court ha sido la Pelota Oficial de numerosos torneos del circuito profesional, garantizando a cada evento las mejores prestaciones en pista y ofreciendo a los jugadores el rendimiento y la consistencia que exigen.

Además de los tres ATP Masters 1000 de Monte Carlo, Madrid y Roma, Dunlop también ha sido la pelota elegida para disputar el Trofeo Conde de Godó (ATP 500) y los ATP 250 de Munich, Estoril, Budapest e Istanbul. Toda una serie de eventos de gran prestigio donde Dunlop ha tenido una presencia notable que ha servido para reforzar la imagen de la marca a nivel mundial.

En España tanto el Mutua Madrid Open como el Trofeo Conde de Godó han confirmado cifras record de asistencia durante los eventos, con más de 350.000 visitantes en total, que ha permitido a Dunlop maximizar el impacto promocional durante los torneos. Además, la cobertura televisiva de ambos eventos garantiza un impacto mediático espectacular tanto a nivel nacional como internacional.

Los principales torneos ATP & WTA esponsorizados por Dunlop son:

ATP World Tour Masters 1000, Monte Carlo Rolex Masters
ATP World Tour 500, Barcelona Open Banc Sabadell
ATP World Tour 250 Gazprom Hungarian Open, Budapest
ATP World Tour 250, BMW Open by FWU AG, Munich
ATP World Tour 250 Millenium Estoril Open
ATP World Tour 250 TEB BNP Istanbul Open
ATP World Tour Masters 1000, Mutua Madrid Open
ATP World Tour Masters 1000, Internazionali BNL d'Italia, Roma

WTA Premier Porsche Tennis Grand Prix, Stuttgart
WTA Premier Mandatory Mutua Madrid Open
WTA Premier Internazionali BNL d’Italia, Roma
 

Si quieres compartir...