• raqueta
  • 16 de May, 2017

Head, protagonista en el Open de Madrid

HEAD TENIS desplegó todo su potencial en el servicio de encordado del reciente Mutua Madrid Open y fue un éxito rotundo. Un espectáculo inolvidable con los mejores tenistas del mundo que hicieron las delicias del público. Fueron nueve días de puro tenis donde HEAD jugó un papel fundamental encordando cientos de raquetas con total profesionalidad, con precisión milimétrica y siempre a tiempo.

HEAD ofreció un servicio de encordador oficial de 50 m², compuesto por un amplio equipo de expertos, liderados por el profesional Xavi Segura. "Para mí el servicio de encordado de HEAD en el Mutua Madrid Open ha sido uno de los más profesionales con los que he tenido la oportunidad de trabajar. Me ha encantado dirigir a este equipo de encordadores, un total de 11, y en mi opinión se ha llevado a cabo un muy buen trabajo a lo largo del torneo. Además creo que los tenistas han quedado satisfechos tanto por la rapidez como por la calidad del encordado. Me encantaría repetir el año próximo", comentaba Segura.

También contamos con un stand de 24 m² donde se lucieron las últimas novedades de la marca y con una máquina de encordado en ese mismo espacio para que los más curiosos pudieran bien como se encuerda una raqueta. Un trabajo delicado y que requiere tanto tiempo como habilidad.

Y no todo quedó ahí porque hubo mucho más. Se organizaron dos clinics con escuelas de tenis de Madrid, por lo que más de 50 niños pasaron por las instalaciones y pudieron jugar en las pistas del torneo junto con jugadores como Quino Muñoz o Guillermo Alcaide. Asimismo, todo ellos conocieron en vivo el servicio de encordado (donde sus ídolos dejan las raquetas para ponerlas a punto), con explicación de Xavi Segura incluida.

Según comenta muy satisfecho Ricky Fernández Brigolle, Category Manager de Head Racquet Sports: "Participar como encordadores en el torneo ha sido todo un éxito. Nuestro equipo, liderado por Xavi Segura, ha hecho un trabajo excelente y así lo han manifestado los jugadores. Y por parte de HEAD ha sido una experiencia muy positiva donde hemos podido mejorar nuestro conocimiento del cordaje y encordado. Poder trabajar con los mejores encordadores y jugadores nos permite mejorar nuestros productos. Como marca global, debemos ofrecer todo lo que necesita el jugador de tenis y esta experiencia ha sido como un laboratorio donde tanto el equipo de HEAD España con de Internacional hemos podido aprender de primera mano de los mejores".

HEAD sigue avanzando y progresando sin descanso en el mundo del cordaje. Además de contar con fantásticos productos, ofrece un servicio de encordado profesional y asentado allí donde va. Esperamos repetir este mismo éxito de encordado durante el Mutua Madrid Open de 2018.

Si quieres compartir...