Softee presenta su nueva colección de palas de pádel Potenza

Redacción - Tradesport11/04/2017
Imagen

La marca de pádel Softee, perteneciente al Grupo Jim Sports, ha lanzado su nueva colección de palas de pádel Potenza con las que pretende dar continuidad a su atractiva línea creada para la práctica de este deporte. Su acabado en mate-carbono hace que la nueva colección de palas Potenza gane en diseño, manteniendo las condiciones de durabilidad que caracterizan a las palas Softee.

El grupo gallego ha hecho una apuesta decidida en sus nuevas palas aumentando su calidad y transformando su diseño, demostrando una vez más una gran ambición a través de las innovaciones tecnológicas unidas a nuevos criterios estéticos. Al igual que en anteriores modelos, Softee, incorpora a sus nuevas palas una cinta de agarre con su logotipo firmado en blanco, que le aporta al jugador un punto de agarre que se traduce en mayor comodidad.

Las nuevas palas Potenza lograrán transmitir la precisión, el tacto, el efecto y la velocidad que el jugador ordene, favoreciendo así su juego. Una de las novedades de esta colección es la incorporación de un puente corazón que le aportará mayor rigidez, lo que se traduce en mayor potencia y precisión en el golpe.

La potenza, aunque está hecha para un jugador de nivel avanzado, es muy fácil de controlar debido a su ligereza y a su tecnología S6. Está dirigida a un jugador experimentado en el pádel que necesita una pala con un comportamiento excepcional en cada golpe.

Entre las características que más llaman la atención a quienes la han testado antes de colocarla en el mercado, destacan su sonido en el golpe, donde la percusión sonora que se produce no deja indiferente a ningún jugador. Cuentan que el punto dulce tan amplio que posee la potenza aporta más agresividad en el juego.

Modelo femenino y masculino

Tanto el modelo femenino como masculino mantienen las mismas características en su interior y se diferencian estéticamente en su exterior. Así, la potenza femenina se diferencia de la masculina en su color y en su peso. La primera, predominantemente negra, con el símbolo Softee en blanco posee detalles en rosa fluor y azul royal, mientras que en la gama masculina esos colores los intercambia por el azul klein y el amarillo.

La potenza femenina tiene un peso entre 355-370 gramos, mientras que la masculina asciende a 365-380 gramos ambas con un grosor de 38 mm. Los dos modelos presentan una forma de cabeza de diamante con composición del núcleo en eva soft S.6 y composición del marco en 100% carbono con 100% de fibras entrelazadas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte