Head Pádel Spain ficha a Javier Martínez, José David Sánchez y Javier Redondo

Redacción - Tradesport06/04/2017
Imagen

La marca asutriaca Head refuerza su liderazgo con el reciente fichaje de los jóvenes y prometedores jugadores españoles: Javier Martínez, José David Sánchez y Javier Redondo. Una nueva cantera que augura un largo futuro a al equipo Head.

Javier Martínez

Natural de Valladolid este jugador de 20 años es actualmente el número 107 del ranking WPT, circuito en el que espera escalar posiciones y entrar en el top 90. Empezó a jugar a pádel a los 10 años tras una lesión que le impidió volver a practicar tenis y futbol. Se convirtió en campeón de España junior en 2014 y en campeón absoluto de Castilla y León en los años 2015 y 2016. Actualmente recomienda la pala Graphene Touch Alpha Pro.

Imagen

José David Sánchez

Este jugador murciano, que recomienda la Graphene Touch Alpha Pro, cuenta con 22 años y ocupa el puesto 97 en el ranking WPT. Aunque empezó a jugar al pádel un poco tarde, a los 16, ha cogido carrerilla. Su mejor resultado hasta la fecha ha sido proclamarme Subcampeón de España sub23, Número 1 de Murcia Absoluto y hacer cuadro final en el World Padel Tour Challenguer La finca.

Imagen

Javier Redondo

Doce años de pádel cuenta ya en su haber este barcelonés de 22 años. Ganador de dos campeonatos de España y actual número 66 del WPT, Javier tiene como objetivos principales para este año: aprender lo máximo posible del día a día y asentarse en el cuadro final. Ilusión y ganas no le faltan. Además, una gran arma como es la Graphene Touch Delta Pro le acompañará en esta andadura.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte