Endless ficha a Mari Carmen Villalba

Redacción - Tradesport08/03/2017
Imagen

La marca española de textil deportivo Endless ha comunicado el fichaje de Mari Carmen Villalba, jugadora integrante de la pareja nº6 de World Padel Tour. Con este fichaje, Endless demuestra su apuesta firme por el pádel profesional.

Mari Carmen Villalba ha alcanzado en 2016 su mejor ranking junto a Alba Galán y espera seguir cosechando éxitos durante este apasionante 2017 junto a Endless, una de las marcas con mayor crecimiento y proyección del sector.

La jugadora malagueña, residente en Madrid desde hace 5 años, es Campeona de Andalucía y de España Sub23, ha sido tres años nº1 de Andalucía y Campeona de España con la selección Andaluza en dos ocasiones.

Endless apuesta por Mari Carmen Villalba por su talento, capacidad de trabajo y por un carisma especial que se ha ganado el cariño y la admiración de todos los aficionados.

Mari Carmen Villalba, alias “Compitrueno”, ha señalado su satisfacción al unirse al Endless Team. “Me motiva unirme a una marca joven, moderna, que cuida todos los aspectos del producto hasta el último detalle. Diseños increíbles, tejidos técnicos de alta calidad, súper transpirables y cómodos”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte