StarVie renueva a Gerard Company, Guga Vázquez y Willy Castañón hasta 2019

Redacción - Tradesport03/03/2017
Imagen

La marca española de pádel StarVie ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de renovación hasta 2019 con tres de sus jugadores: Gerard company, Guga Vázquez y Willy Castañon. Con estas renovaciones, la marca, continúa apostando por el pádel y su difusión a través de su equipo StarVie, compuesto por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo.

Gerard Company

El jugador catalán es un referente del pádel en el principado, además de ser el que más años lleva vinculado a StarVie. Juega en la posición de revés y se encuentra en el puesto número 55 del ranking del WPT. Jorge Gómez de la Vega, director general de Starvie comenta de Gerard que “se pueden decir grandes cosas de Gerard como jugador pero como persona es inmejorable. Su carácter, su simpatía y educación le hacen ser uno de los jugadores más queridos del circuito”.

La pasada temporada, junto a su compañero Rubén Rivera, llegó en tres ocasiones a cuartos de final, de esta manera consiguió mejorar sus campañas anteriores llegando a convertirse en campeón de Cataluña en 2016. Gerard Company se siente muy contento con la renovación ya que lleva “no recuerdo muy bien, 13 o 14 años en StarVie, y soy el jugador que más tiempo lleva en el equipo. StarVie es una gran familia que tiene muy buen rollo. Me hace mucha ilusión estar tantas temporadas, porque tal y como están las cosas es difícil que un jugador aguante tanto tiempo”.

Juan Manuel Vázquez

Más conocido como Guga Vázquez, el jugador argentino, que juega en la posición de revés, actualmente se encuentra en el puesto número 46 del ranking del WPT y seguirá teniendo de compañero a otro miembro del equipo StarVie, Borja Yribarren. Jorge Gómez de la Vega, director general de Starvie comenta del jugador que “Contar con Guga era objetivo prioritario para los dos próximos años”.

En las últimas dos temporadas, Guga Vázquez ha ido creciendo en la competición, ya que en la campaña de 2015 consiguió quedar una vez semifinalista, en tres ocasiones llegó a cuartos y alcanzó octavos en cuatro ocasiones. Esta última temporada pasada, junto a Borja Yribarren, consiguió quedar subcampeón en el Reebok Sports Club La finca Challenger, además de llegar a octavos en cinco ocasiones. Guga Vázquez está “encantado de firmar dos años más. Esta temporada voy a jugar con Borja Yribarren y estamos haciendo una pretemporada muy fuerte para tener un buen año. Estoy muy contento de renovar dos años más con la marca ¡A darle duro!”.

Guillermo Castañón

Willy es un referente del pádel madrileño, además de ser de los jugadores que más tiempo lleva vinculado a StarVie. Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie explica que “A Willy le agradecemos su fidelidad y confianza en la marca. Ha estado con nosotros siempre apoyando y ayudando”.

El madrileño, que juega en la posición de drive, empezó muy joven a jugar al pádel, pero llegó al circuito profesional con 25 años, actualmente es uno de los más veteranos en la pista. En 2014 fue nombrado mejor jugador del Circuito Estrela Damm y la temporada pasada fue el vencedor, junto con Raúl Arias, de Las Rejas Open Club. Willy Castañón se siente “muy contento de poder renovar con esta gran marca y con las mismas ganas e ilusión que cuando fiché el primer año, es una satisfacción que quieran seguir contando conmigo. Agradezco mucho la confianza depositada en mí”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte