Softee Pádel ficha Chico Gomes

Redacción - Tradesport03/03/2017
Imagen

El jugador de pádel brasileño Chico Gomes, siempre ligado al Grupo Jim Sports, ha anunciado su fichaje con Softee Pádel para las próximas dos temporadas. Este 2017 compartirá pista con Eduardo Bainad Puig, actual número 67 en el WPT.

Chico, se define a sí mismo como humilde y gran luchador en el campo, los demás lo ven como un jugador que transmite tranquilidad en el juego y buen compañero. Empezó a jugar al pádel con 12 años en Brasil y poco a poco fue ganando calidad y por lo tanto convirtiéndose en lo que hoy en día es: uno de los mejores jugadores de pádel a nivel internacional.

En los últimos años, ha sido semifinalista del World Padel Tour Coruña en 2013 o incluso ha logrado participar en la temporada 2014 en el Máster de Madrid, al cual acceden las ocho mejores parejas del mundo. Gomes tiene entre los objetivos para este año 2017, lograr ascender puestos en el ranking del WPT y jugar la mayoría de partidos posible en esta temporada. Chico, intentará en este 2017 alcanzar el puesto que realmente le corresponde, actualmente ocupa el número 61 del WPT.

Para Softee Pádel el fichaje de Chico Gomes contribuye a su consolidación en este mercado deportivo como una marca de referencia entre los grandes jugadores del sector. Softee Pádel será la nueva marca con la que el jugador volverá a recorrer las pistas más internacionales del WPT.

Nueva pala

Chico Gomes, empuñará la pala de pádel que formará parte de la nueva colección Softee Pádel que pronto se dará a conocer. Se trata de una colección que mejora aún más las características de la anterior y que Chico, presentará en exclusiva para los profesionales y amateurs de este deporte. Una colección que contará con una potencia y control espectacular, diseñada en España para la marca del Grupo Jim Sports.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte