Asics renueva su acuerdo con el tenista francés Gael Monfils

Redacción - Tradesport17/01/2017
Imagen

La marca deportiva ASICS ha comunicado que ha llegado a un acuerdo de renovación multianual con el tenista francés Gael Monfils, continuando de esta manera el camino que ha llevado a ambas partes, a lo largo de las últimas temporadas, hasta el número 6 de los rankings ATP.

Conocido por su dinámico juego en la pista y la agilidad de sus desplazamientos, el tenista, de 30 años, rubricó su mejor campaña como profesional en 2016, ganando el título más importante de su carrera en Washington, siendo semifinalista en el US Open y clasificándose para las ATP finals.

ASICS y Monflis

Monfils, que se convirtió en embajador de ASICS en 2013 y desde entonces ha escalado hasta convertirse en top 10 mundial, continuará inspirando y prestando sus conocimientos para el diseño de los productos ASICS además de ser el principal embajador de la marca en el circuito profesional.

La extensión de su contrato tiene como objetivo la continuación del sendero de éxitos cosechado juntos, siendo ASICS la marca de tenis que más ha crecido en Europa y la número uno en ventas en Francia, Alemania, Italia y España.

Monfils juega con el modelo ASICS GEL-Resolution, un tipo de zapatilla que destaca por su estabilidad y que responde a la perfección a las necesidades de su explosivo juego.

Alistair Cameron, Executive Officer de ASICS Corporation ha afirmado que están “muy contentos de poder anunciar que Gael Monfils continuará representando a ASICS. Gael tiene un impacto tremendo en nuestro negocio. Desarrollamos productos que ayuden a Gael a utilizar todo su potencial atlético como ningún otro tenista es capaz de hacer”.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte