Asics traslada la tecnología flyteFoam a las pistas de tenis con las zapatillas Court FF

Redacción - Tradesport13/01/2017
Imagen

El tenista belga David Goffin, número 11 del ATP, será el encargado de trasladar por primera vez la tecnología flyteFoam de Asics a las pistas de tenis. Lo hará en el Open de Australia, con las nuevas zaptillas Court FF, la gran novedad de la nueva colección Asics primavera-verano 2017 de tenis.

Se trata de una zapatilla que ofrece los niveles más altos de estabilidad y amortiguación al tiempo que gana en ligereza. La tecnología flyteFoam permite a Asics diseñar un modelo que responde a las necesidades del jugador más exigente a través de todo tipo de movimientos y desplazamientos por la pista. Cargada de detalles técnicos, además de ligereza y estabilidad, destaca por su confort y ajuste, y con ello hace ganar velocidad para los desplazamientos.

Ligereza

flyteFoam es la nueva tecnología de mediasuela patentada por ASICS, siendo un material un 55% más ligero que los foams estándares del mercado. Mantiene la amortiguación apropiada del principio al final del partido. Esta tecnología fue por primera vez presentada, en edición limitada, en MetaRun, un nuevo concepto de zapatilla de running tope de gama internacional.

Confort

El confort y el ajuste de este modelo destacan también gracias al nuevo mesh Monosock en toda la parte superior de la zapatilla, un material flexible y a la vez de gran soporte en todas las direcciones.

Una nueva horma específica de tenis ha sido creada en este modelo para facilitar los movimientos rápidos por toda la pista. Inspirado en las hormas de running, con un ajuste especial en la zona de la punta, ayuda a los jugadores a realizar un mayor arranque para que se muevan con mayor velocidad por toda la cancha.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte