Bullpadel apuesta por la expansión internacional y cierra un acuerdo con Montecarlo International Sport

Redacción - Tradesport05/09/2016
Imagen

La firma Bullpadel y Montecarlo International Sport han alcanzado un acuerdo de patrocinio, por el cual la marca Bullpadel vestirá a los equipos femeninos y masculinos seleccionados por el club monegasco, entre los que se encuentran Gaby Reca, Cata Tenorio y Victoria Iglesias, todos componentes del Bullpadel Team.

Monte Carlo International Sports, con sede en Mónaco, y creado por el Sr. Fabrice Pastor, tiene como objetivo contribuir al desarrollo y la expansión internacional del Pádel a través de varias actividades:

-Organización de torneos de pádel en países como Argentina, Chile o Brasil, lo que permite a jóvenes promesas del pádel de estos países a participar en una etapa de la Gira Mundial de pádel en Europa.
-El patrocinio de jugadores profesionales de la Gira Mundial de pádel y la promoción de los jugadores más jóvenes.
-La creación de la Asociación de Pádel Mónaco.
-Las exposiciones de los jugadores profesionales para promover la disciplina.

En 2014 el World padel Tour firma un acuerdo con Monaco International Sport lo que supone la llegada del pádel profesional a Mónaco y Francia, así como un paso necesario en el calendario del pádel profesional.

El principal promotor de Monte Carlo International Sports, el Sr. Fabrice Pastor, es un empresario apasionado por el Padel. En España, el famoso entrenador Nito Brea, lo acompaña en su nueva andadura. Además de sus diversas actividades en Mónaco, este proyecto nace con la idea de contribuir a la internacionalización de unos intereses del deporte y la práctica de manera regular.

COLECCIÓN EXCLUSIVA

Bullpadel pone su experiencia en la fabricación de prendas exclusivas para el deporte del pádel, en la colección destacan:

Camiseta hombre Nandez, polo hombre Nabo, polo mujer Nieva y camiseta mujer Novoa. Fabricados en tejido elástico que facilita los movimientos de juego. El tejido Quickerdry es un tejido con extraordinario rendimiento en absorción del sudor. Logra apartar la humedad de la piel y permite la circulación de aire hacia la capa interior de forma que ni te enfríes ni te sientas incómodo. En colores rojo, blanco y marino.

Camiseta mujer Nature. Diseño de espalda “mariposa” que junto al tejido elástico facilita los movimientos de juego. El tejido Quickerdry con extraordinario rendimiento en absorción del sudor. Logra apartar la humedad de la piel y permite la circulación de aire hacia la capa interior de forma que ni te enfríes ni te sientas incómodo. En colores rojo, blanco y marino.

Short Nabu. Tejido bielástico especialmente diseñado para facilitar los movimientos de juego en todas las direcciones. En colores rojo, blanco y marino.

Falda Nenana. Tejido elástico que facilita los movimientos de juego. El tejido Quickerdry con extraordinario rendimiento en absorción del sudor. Logra apartar la humedad de la piel y permite la circulación de aire hacia la capa interior de forma que
ni te enfríes ni te sientas incómodo. En colores rojo, blanco y marino.

Además la colección cuenta con una gama de accesorios como gorras para hombre, viseras para mujeres, muñequeras unisex y calcetines todos ellos en color blanco.

Con respecto al material duro, la colección Bullpadel-Montecarlo consta de 4 palas:

K4 Pro:
Peso: 370-380 grs.
Grosor Núcleo: 38mm.
Grosor perfil: 38mm.
Balance: Medio..
Forma de cabeza: Redonda.
Núcleo exterior: fibra de carbono Bi-Carbon
Núcleo interior: BlackEva.
Marco: Tubular 100% carbono + protector de marco
metálico.
Con funda rígida personalizada.

VERTEX y VERTEX W:
Peso: 370-380 grs.
Grosor Núcleo: 38mm.
Grosor perfil: 38mm.
Balance: Alto.
Forma de cabeza: Diamante.
Núcleo exterior: fibra de vidrio y carbono graphite.
Núcleo interior: BlackEva.
Marco: Tubular 100% carbono + protector de marco nylon de
2 densidades.
Con funda rígida personalizada.

WING PRO:
Peso: 370-380 grs.
Grosor Núcleo: 38mm.
Grosor perfil: 38mm.
Balance: Medio.
Forma de cabeza: Redonda.
Núcleo exterior: Bi-Carbon.
Núcleo interior: BlackEva.
Marco: Tubular 100% carbono + protector de marco nylon
de 2 densidades.
Con funda rígida personalizada.

La colección la completan 2 paleteros:

BPP-16001
Medidas: 60x28x28 cms.; Material: Poliéster 600d. + Lateral rígido. Personalizado con
logotipo de Montecarlo.
BPP-16003
Medidas: 58x30x33 cms.; Material: Poliéster 600d. + polipiel.
Personalizado con logotipo de Montecarlo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte