Javier Reiter ficha por StarVie Team

Redacción - Tradesport02/09/2016
Imagen

StarVie, marca de pádel 100% española, incorpora a Javier Reiter como parte del StarVie Team. Hermano de la brillante jugadora también del StarVie Team Cecilia Reiter, es una de las jóvenes promesas con un futuro prometedor en el mundo del pádel. Jugará con la pala que mejor se adapta a su tipo de juego en el revés, la R 8.2 Carbon de la colección de StarVie 2016. Esta pala destaca por un excelente control de fondo de la pista y una inmejorable potencia de los golpes.

Javier Reiter, debutó en el año 2007, tiene 26 años y ocupa el puesto 28 del ranking profesional argentino. Este año 2016 está siendo su mejor año obteniendo muchos títulos y con muchas opciones de entrar en el Master final en Argentina. Es la primera vez que StarVie apuesta por un jugador en el Circuito de Argentina, y lo hace de la mano de una de las mejores promesas del pádel argentino.

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta: “Su juventud, talento y trabajo han hecho que StarVie apueste por esta joven promesa y a su vez por el Circuito en Argentina y todo el mercado potencial que allí existe, tanto por su tradición, como por su futuro”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte