• raqueta
  • 30 de Jun, 2016

Joma presenta su línea más retro para tenis

La compañía española Joma presenta su nueva colección para deportes de raqueta, Tenis 80. Esta línea está indicada para tenistas que buscan la máxima comodidad y transpirabilidad.

El polo de esta colección está fabricado en Polyester Interlock, que se caracteriza por su alta calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y un secado rápido y sin arrugas. Está disponible en cuatro colores: blanco, azul, rojo y blanco con marino.

Tenis 80 incorpora una excelente transpiración ya que se le aplica el acabado DRYMX que confiere a la prenda una mayor capacidad para trasladar el sudor a la cara externa para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo del deportista seco.

Las camisetas de la colección Tenis 80 se combinan con dos pantalones, en color blanco y azul. Con un patrón totalmente inspirado a la década de los 80 donde el pantalón era más corto. Destaca el botón de la cintura que es automático y los tres bolsillos, dos delanteros y uno trasero.

Tenis 80 es la colección que viste Pablo Carreño, uno de los tenistas de JOMA situado en el top 50 del ranking de la ATP.
 

Si quieres compartir...   

Galería