• raqueta
  • 11 de Mar, 2016

Ramiro Moyano se une al equipo Vision

El jugador nº 14 del ranking World Padel Tour, Ramiro Moyano, se une a la histórica marca Vision por dos temporadas. El argentino, natural de La Plata, comienza la temporada 2016 empuñando la pala Xiam White 1.5 como jugador estrella e imagen principal de la firma.

“Para mí es un orgullo poder formar parte de una marca con tanta trayectoria y prestigio en el mundo del pádel como Vision. Es un honor afrontar una temporada tan importante en mi carrera al lado de esta gran firma”, asegura Ramiro.

La pasada temporada, el jugador de 26 años, consiguió con Godo Díaz convertirse en campeón de los torneos Challenger de Valencia y Madrid. Tras su unión con Maxi Grabiel, siguió demostrando su gran potencial en el circuito World Padel Tour, sobre todo en el Máster Final, donde se proclamaron subcampeones. El nuevo integrante de Vision desplegó un gran juego durante la prueba y acabó recibiendo el premio al Mejor Jugador del torneo.

En la temporada actual Ramiro Moyano y Maxi Grabiel seguirán haciendo juntos las delicias de los aficionados. El primero ya ha destacado que, aunque el año pasado fue muy bueno, no quieren quedarse ahí: “En 2016 queremos hacer mucho más, el objetivo es estar entre las 4 primeras parejas”.

Si quieres compartir...