Odlo presenta su tecnología Active Spine

Redacción - Tradesport12/03/2020
Imagen

Odlo desarrolla todo desde la piel. Está claro que el líder del mercado centra su atención en la ropa interior deportiva y en la gama de baselayers para la temporada primavera/verano 2020. Los amantes del deporte ya podrán disfrutar ahora de la nueva ACTIVE SPINE LIGHT, tecnología ya galardonada en ISPO 2018 con un Gold Award, pero con su versión renovada. Ahora es más ligera, con una mejor sujeción y una comodidad increíble:

Active Spine Light
Con su tecnología patentada Active Spine, Odlo tiene una primera capa de rendimiento única que garantiza una mejor postura, a la hora de hacer deporte como en el día a
día. La calidad del material ligero es ideal para la estación más cálida.

Active Spine: postura mejorada, mejor rendimiento
Las camisetas Active Spine Light no solo son para deportistas. La galardonada tecnología de Odlo es ideal para deportes de competición y deportes a nivel aficionado, pero también para el
ocio o el uso diario. Este diseño único mejora notablemente la postura para lograr una mayor eficiencia y bienestar. Perfecto para correr, practicar deporte en equipo, crossfit y el uso cotidiano, como estar en la oficina todo el día.

Lamentablemente, cada vez más personas en nuestra sociedad sufren problemas de postura. La causa de ello reside en nuestra forma de vida sedentaria o la rutina de sentarse en una mala postura durante períodos de tiempo prolongados. Esto puede provocar dolor de cuello, cabeza y pecho. Además el rendimiento en el deporte también puede verse afectado dificultando la respiración y la movilidad. Una postura mejorada garantiza el bienestar e influye positivamente en el rendimiento y la movilidad.

El elemento fijo Active Spine endereza los hombros, la columna vertebral y el torso. Esto mejora el suministro de oxígeno, reduce las agotadoras vibraciones musculares y proporciona estabilidad adicional a la parte superior del cuerpo. Para la base Performance, Oldo utiliza su material altamente funcional Zeroweight Eyelet (93% poliéster/ 7% elastán). Esto significa peso reducido, alta transpirabilidad, transporte eficaz de la humedad, secado rápido y despreocupación por posibles olores desagradables. Todos los estilos de Active Spine están equipados con la tecnología antiolores ZeroScent, que es totalmente natural y evita que las sustancias olorosas penetren en las fibras.

Sin duda, se trata de una prenda versátil e innovadora que puede ayudar a cualquier a mejorar su postura y sentirse mejor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte