Trangoworld presenta la campaña primavera/verano

Redacción - Tradesport02/03/2020
Imagen

Tecnicidad, variedad, frescura y color son las cuatro principales características de los nuevos productos Trangoworld para esta campaña primavera/verano 2020.

Dentro de la línea TRX2, destacan nuevas las chaquetas y pantalones “DURA” de corte ajustado y desarrollados por Alex Txikon. Confeccionados en Cordura® Free4Move tienen un peso que ronda los 500 gramos para los modelos de hombre y de 400 para los de mujer.

IMPULSE Trail Running: presentan dos nuevas chaquetas (NAVAL LT y ARDISA LT) y un pantalón (GANDARA) ultraligeros e impermeables con una columna de agua de 20.000 en Pertex Shield Pro. Incorporan para esta primavera-verano el color blanco a las camisetas ligeras, todas con tratamiento Polygiene® y la falda MOOR en Polyester Free4Move.

En la línea ALPINE incorporan el pantalón técnico NAXOS, con patrón ajustado y fabricado en tejido Polyamide Free4Move y tratamiento Dry Control, con cuatro colores entre los que destaca el naranja. La línea EVASION, creada para proporcionar estilo y confort para tus escapadas outdoor, con nuevos pantalones largos, bermudas y cortos así como las nuevas camisas (de manga corta y larga) con los tratamientos anti-olor HEIQ Fresh y anti-mosquito; y camisetas con tratamiento anti-bacterian Polygiene® en una gran variedad de colores.

BOULDER/ESCALADA con todas las camisetas y chaquetas en Algodón Orgánico y tratamiento Silicon Wash y nuevos colores frescos y llamativos como el Capri Breeze, Endangered Red, Lime Punch o Vapor Blue y diseños que se acercan a la escalada deportiva sin dejar el boulder de lado.

Nuevas MOCHILAS de trekking y senderismo GR55 y GR45 con la espalda ventilada con rejilla y gran accesibilidad a la carga; y una nueva mochila para barrancos CANYON 45 – versión revisada y mejorada de los modelos CANYON 40 y CANYON 50 - de poco más de un kilo de peso pero sin perder la robustez ni durabilidad y gran capacidad de evacuación de agua.

Cuatro nuevos SACOS de fibra de diferentes gramajes familia SOMON y el modelo CENIS con pluma con un fill power de 500 CUINS que proporciona una temperatura de comodidad de 0ºC según la norma UNE EN 13537:2002. Todos ellos llevan los tratamientos PFC Free DWR en el tejido externo y Polygiene® en el lining interior.

En cuanto a las COLCHONETAS, los dos nuevos modelos de colchonetas de aire con aislante fiBRELITE CONFORT AIR PLUS y CONFORT AIR DOTS con un valor R de 2,7 y 2,3 respectivamente y que incorporan una nueva bolsa de hinchado de gran capacidad para facilitar el mismo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte