Combate el frío con las primeras capas de Icebreaker

Redacción - Tradesport27/01/2020
Imagen

Cualquier persona que es amante de la montaña y les gusta disfrutar del aire libre también en invierno, conoce la necesidad de protegerse frente a los elementos en condiciones frías. De ahí la importancia de usar una primera capa de calidad, que te permita descubrir nuevos rincones y paisajes sin preocuparte de pasar frío. De la mano de Icebreaker tenemos a nuestra disposición todo tipo de prendas para combatir ese frío que se mete hasta los huesos mientras realizamos deporte al aire libre, gracias a las propiedades de regulación climática de lana de merino, además de ser inodoras.

Dentro de las primeras capas, encontramos un modelo idóneo para no pasar frío durante las salidas a la montaña. Se trata del Men’s 260 Tech Long Sleeve Crewe, una camiseta muy versátil compuesta de lana merino 100%, que se adhiere como una segunda piel.

Por otro aldo, el Tech LS Crewe regula la temperatura y resiste los olores en los días más activos. Así que no te cuartes, no tendrás ningún límite gracias a las axilas reforzadas, las costuras laterales y de los hombros que mejoran el rango de movimiento y evitan el roce con tu mochila o cuando te mueves rápido. Si buscas un modelo con las mismas características pero con cremallera y cuello alto, el Men's 260 Tech Long Sleeve Half Zip es la alternativa perfecta.

Otro must have de este invierno es el Women's 250 Vertex Long Sleeve Half Zip Snow Storm. Consiste en una primera capa de alto rendimiento durante condiciones de frío. Esta prenda está hecha de lana increíblemente suave y 100% merino que se adapta al cuerpo perfectamente. La fibra merino es totalmente transpirable y resistente a los olores para mantenerte en tu zona de confort, donde sea que te lleven tus aventuras.

Además, se caracteriza por su cuello alto con cremallera, la cual permite regular la temperatura mientras realizamos ejercicio. También tienen un refuerzo en la axila para un mayor confort, así como costuras laterales y en los hombros que optimizan el movimiento, permitiéndote dar lo mejor de ti mismo sin preocuparte por rozaduras.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte