Amazing Solutions crece por encima de las expectativas

Redacción - Tradesport20/01/2020
Imagen

La empresa Amazing Solutions, ha cerrado el año 2019 con un crecimiento por encima de lo esperado. Aunque el objetivo era ya agresivo, pasando de 1,2MM de euros de 2018 (primer año completo como distribuidora de marcas) a un objetivo para 2019 de 3,5MM de euros, el cierre del año ha dado una cifra de 4,4MM de euros, casi 1MM por encima de lo esperado.

Amazing Solutions se dedica no sólo a distribuir marcas como Klean Kanteen o Tom Tailor, con las que ha tenido un crecimiento espectacular, sino también a dar servicios de retail a marcas extranjeras, gestionando puntos de venta en el mercado ibérico, principalmente en El Corte Inglés y por tanto ahorrando muchos costes de estructura a las marcas. Esto ha hecho que este año su plantilla haya crecido hasta los 70 empleados al cubrir los 51 puntos de venta de diferentes marcas que gestionan con personal.

Klean Kanteen, marca californiana de botellas de acero de alta calidad, fabricadas casi de manera artesanal, también ha tenido un crecimiento récord, gracias a diferentes motivos. La marca ha renovado en el 2019 gran parte de su oferta, cosa que ha facilitado el crecimiento sobre todo por el buen funcionamiento del producto en el punto de venta. Esto junto con la apertura de nuevos canales y la colaboración con diferentes empresas o instituciones que han querido personalizar las botellas Klean Kanteen con su logo o imagen, ha hecho que la cifra de negocio obtenida con Klean Kanteen haya estado muy por encima de las expectativas iniciales del año. Este año 2020, la expectativa de crecimiento con la marca es todavía importante, con lanzamiento de nuevos productos y con proyectos en cartera muy relevantes.

El crecimiento de la empresa ha venido también por el crecimiento de la distribución de la marca Tom Tailor y Tom Tailor Denim, gracias a la alta rotación que han tenido en los puntos de venta en los que se encuentra y la expansión dentro el El Corte Inglés. Para 2020, Amazing Solutions espera un crecimiento importante también con Tom Tailor por la gran aceptación que están teniendo sus productos por parte del consumidor final en los puntos de venta donde está presente y en muchos nuevos que se suman en este nuevo año.

Para 2020, tal y como ha comentado Oscar Bel, CEO de la compañía, Amazing Solutions espera seguir con un crecimiento importante por los motivos ya comentados con Klean Kanteen y Tom Tailor y por otros negocios de gestión de retail que tienen acordados ya con alguna marca nueva, junto con el lanzamiento de nuevas líneas de negocio ya fijadas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte