Ternua renueva su línea de Trekking otoño-invierno 2020

Redacción - Tradesport20/12/2019
Imagen

Ternua ha dado un giro a su línea de trekking en la colección Otoño-Invierno 2020. Un diseño único y propio, unos acabado soft y una combinación de tecnologías muy estudiadas son las características principales de esta renovada gama de trekking.

En líneas generales podemos decir que Ternua ha innovado en diseño, apostando por líneas más sobrias, más minimalistas y donde predomina el acabado soft. Asimismo, ha incorporado tejidos técnicos sostenibles muy funcionales, de primer nivel, como el Stormfleece Pro, un perfecto cortavientos sin membrana, muy resistente al agua, que proporciona alta durabilidad, elasticidad y transpirabilidad. La marca ha introducido también el relleno Primaloft Silver Eco, térmico y sostenible que, junto a la pluma reciclada Neokdun, sitúan a la marca en la vanguardia de la sostenibilidad. Estos nuevos tejidos y rellenos, combinados con los tejidos propios de Ternua, todos ellos respetuosos con el medio ambiente, como el Dryshell, el Warmshell Breathe o el Microshell, entre otros, dan como resultado prendas de alta calidad que responden perfectamente en la actividad para la que se han diseñado y que protegen a las personas al mismo tiempo que a la Naturaleza.

Cabe recordar que en líneas generales Ternua ha presentado una colección otoño invierno 2020 100% PFC free, con un 100% de algodón orgánico y un 63% de poliéster reciclado, donde se sigue trabajando tejidos reciclados procedentes de materiales como alfombras, redes de pesca, botellas de plástico PET, basura plástica marina, pluma, lana, cáscaras de nueces o posos de café.

Estas novedades serán presentadas en ISPO en el Stand A3.506 de Ternua Group.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte