Buff desafia el frío con su nueva tecnología inteligente Dryflx+

Redacción - Tradesport20/12/2019
Imagen

Para todas aquellas personas a quienes el frío no les detiene a la hora de practicar deporte al aire libre, BUFF® presenta su nueva y revolucionaria tecnología inteligente de su tejido DRYflX®+.

Este innovador tejido es capaz de detectar en qué zonas de la cabeza y del cuello la temperatura es demasiado alta o baja, regularla y mantener así toda la zona a una temperatura corporal de 37ºC. La cabeza, que es la parte del cuerpo que pierde calor más rápidamente, cuenta con dos zonas de sudoración distintas. La frente y la parte trasera del cuello ofrecen un nivel de sudoración más elevado, mientras que los lados de la cabeza y el cuello generan un nivel medio de transpiración. DRYflX®+ absorbe el exceso de sudor y humedad en la frente y en el cuello y evita así que el cuerpo gaste más energía de la necesaria intentando compensar la bajada de temperatura que puede generar la sudoración durante la práctica de deportes de alta intensidad, como son el esquí de travesía o la práctica de trekking en climas muy fríos.

Su diseño incluye un ajuste ergonómico elástico en 4 direcciones que mantiene la prenda fija e impide que se mueva cuando se practica deporte y una estructura especial de punto en las orejas para ofrecer una mayor protección térmica. Además, todos los productos creados con este nuevo tejido se han fabricado sin costuras para evitar roces en la piel.

Con el objetivo de ofrecer distintos productos que se adapten a las necesidades de cada usuario, la nueva tecnología DRYflX®+ está presente en diferentes formatos: Neckwarmer, que cubre la zona de cuello, nariz y orejas; Balaclava, que protege cuello y cabeza; Headband, que cubre la frente y la parte trasera de la cabeza y Hat, que protege toda la cabeza.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte