TENTSET, el nuevo y ambicioso proyecto de Ferrino

Redacción - Tradesport03/07/2019
Imagen

Para celebrar su 150 aniversario, Ferrino ha decidido, una vez más, ser pionera y abrir camino en el mundo del outdoor y las tiendas de campaña con un proyecto revolucionario. El nuevo proyecto Tent Set consiste en la customización de tiendas de campaña, que el usuario pueda crear su propia tienda, en función de sus necesidades y de la aventura que vaya a realizar.

Hasta la fecha, ninguna compañía había creado un proyecto de tiendas de campaña como el de Ferrino, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Quién hubiera imaginado en 1870, el año en que Ferrino nació, que podrían realizar un proyecto tan innovador. 150 años después, una de las marcas outdoor de referencia, ha conseguido lo que aparentemente era un sueño.

Conseguir una de las tiendas de campaña de TentSet es muy sencillo, sólo se tendrá que acudir a las tiendas especializadas en outdoor y con producto Ferrino, a partir del próximo año 2020.

El proceso inicia eligiendo la capacidad de la tienda, que podrá ser de 2 o 3 personas. Posteriormente, la parte interior de la tienda y el doble techo. Y finalmente, las varillas, accesorios y otros detalles que harán la tienda perfecta para el usuario. El toque lo da hasta la gráfica de la tela, que también es personalizable.

Otro aspecto relevante de TentSet es que permite futuras modificaciones y actualizaciones, en función de las necesidades y el tiempo. Por ejemplo, si realizas un tour en bicicleta puedes elegir materiales más ligeros o en caso de realizar una aventura por la nieve, que sea de materiales más resistentes.

El punto a destacar de dicho proyecto es que con TentSet es como tener muchas tiendas de campaña en una, ya que existe la opción de comprar una tienda de configuración básica y a posteriori, añadirle todos los componentes para una experiencia única y diferentes al aire libre. La tienda de campaña se transforma para diferentes estaciones del año, terrenos, etc. En función de cada experiencia, adquirir los accesorios necesarios, pero sin tener que comprar otra tienda nueva. Esto, al mismo tiempo reduce recursos, se optimizan costes, no se malgastan materiales y ayuda a la sostenibilidad, compromiso que tiene muy presente Ferrino, al ser uno de los valores fundamentales de la marca.
En

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte