Vibram aúna deporte y relax en sus nuevas propuestas para verano

Redacción - Tradesport27/06/2019
Imagen

Vibram fivefingers y Vibram Furoshiki The Wrapping Sole son calzados ideales para quienes desean vivir el verano de forma dinámica.

Vibram fivefingers, el revolucionario calzado marca Vibram, es perfecto para quien ama practicar el deporte con la sensación de estar con los pies desnudos, y sin embargo con la seguridad y la protección de una suela Vibram. Entre las propuestas 2019, Vibram presenta para el verano la Vibram fivefingers V-Aqua, proyectada para los deportes y las actividades en contacto con el agua. A través de la suela en mezcla Vibram Megagrip, estas zapatillas ofrecen un agarre sin iguales, también encima de las superficies más resbaladizas, tales como rocas mojadas, y por lo tanto ideales para todos los water sports.

Y para quienes no quieren renunciar al estilo y al confort, Vibram propone las Vibram Furoshiki The Wrapping Sole, la zapatilla inspirada en el arte japonés, que envuelve y se adapta a cada tipología de pie. Vibram Furoshiki The Wrapping Sole es perfecta para la ciudad, para el tiempo libre, para quien viaja y busca un zapato cómodo y packable, y para cada momento de relax.

VIBRAM fiVEfiNGERS V-AQUA

Con una suela de 3 mm en tecnologi´a Vibram Megagrip, el modelo Vibram fivefingers V-Aqua es un instrumento “anfibio” de entrenamiento. Sutil, ligera y flexible para una proteccio´n esencial, V- Aqua deja al pie libre de moverse y lo protege en las actividades acua´ticas, donde es peligroso andar descalzos. La plantilla de EVA tiene agujeros de 2 mm para que el agua fluya con facilidad y para que el calzado se seque ra´pidamente.

Imagen

La empella ha sido realizada con un fit que envuelve el pie, la malla sinte´tica ayuda la secatura y las dos fijaciones en velcro hacen que el modelo sea ajustable. El especial revestimiento interior en silicona aumenta la friccio´n entre la piel y la empella, contrastando el riesgo de resbalar y ofreciendo ma´s seguridad.

En definitiva: agarre y protección dentro y cerca del agua, para moverse sobre rocas mojadas, en los cauces de los ríos, en canoas, kayak y SUP. Excelente para nadar y también para las transiciones en las carreras de triathlon.

VIBRAM FUROSHIKI THE WRAPPING SOLE

El calzado, cuyo nombre se inspira en el arte japonés furoshiki, envuelve el pie de forma practica, garantizando un fitting personalizado y un confort excepcional para cualquier morfología del pie. A través de un avanzado proceso de producción, Vibram ha cumplido con una verdadera revolución de proyecto, ideando un zapato cuyas fajas ergonómicas realizadas en Sensitive® Fabrics de Eurojersey, se desarrollan directamente desde la suela, realizada en mezcla Vibram XS City, lo que garantiza durabilidad y agarre encima de superficies urbanas.

Imagen

Cuatro son los key concept de Vibram Furoshiki The Warapping Sole: portable, easy on, multi use y multi fit, que las convierten en perfectas a la hora de buscar el confort y la practicidad, en el tiempo libre, en la vida de todos los días y para viajar.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte