Lorpen continúa su expansión por EE.UU. y Alemania, dos mercados estratégicos

Redacción - Tradesport11/06/2019
Imagen

Lorpen, una de las principales marcas mundiales de calcetín técnico diseñado para actividades outdoor, con presencia en más de 50 países, prosigue su expansión en mercados tan importantes en su segmento como Canadá, EE.UU. y Alemania. Concretamente, ha cerrado un acuerdo de comercialización de sus productos de primavera-verano 2019 en la web de REI, referencia en EE.UU. en productos para outdoor, con la que ya trabajaba previamente para sus tiendas outlet. Michel Gogniat, director comercial de Lorpen comenta “creemos que la entrada en la parte digital de este actor estratégico es una excelente oportunidad para poder trabajar en todos sus formatos comerciales en un futuro”. Asimismo, y ya en Europa, Schuster, la cadena de deportes de referencia en Alemania y con sede en Munich, comercializará la colección otoño-invierno 2019 de Lorpen, algo que la marca venía persiguiendo con esfuerzo desde años atrás.

Hace unos meses la marca anunciaba su entrada en Mountain Equipment Coop (MEC) de Canadá con la colección de invierno 2019-2020. Otro logro, dado que Canadá es su segundo mercado mundial y un país estratégico para el mercado de los calcetines de ski y trekking, y donde ya está presente en FGL y Sail, otras dos cadenas de deporte muy importantes del país. Y a esto se suma que Lorpen ha empezado a trabajar recientemente con Dunham’s Sports, una cadena multideporte muy importante en EE.UU.

Todo esto viene a certificar el buen trabajo realizado por Lorpen hasta el momento. Una marca que diseña y produce en los Pirineos y que ofrece un producto de una calidad excelente, con las propiedades técnicas más altas del mercado y que, además, está conquistando nuevos puntos de venta estratégicos a nivel mundial. “Lorpen está presente en todos los países donde el outdoor tiene un protagonismo importante y continuaremos trabajando para entrar en operadores estratégicos de nuestros mercados objetivo”, señala Michel Gognial.

Lorpen, que espera crecer un 10% en 2019, se encuentra además en pleno proceso de impulso de imagen de marca, para lo cual ya ha elaborado un vídeo de marca, una nueva página web y un perfil en Instagram. A todo esto se suma un nuevo packaging y diferentes acciones en punto de venta cuyo objetivo es dar el valor que se merece al producto tanto a nivel internacional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte