Norrona Falketind Alpha Hybrid Jacket: transpirable, ligera y reciclada

Redacción - Tradesport24/05/2019
Imagen

La nueva Falketind Alpha Hybrid Jacket de Norrona combina los tejidos Polartec Alpha y Power Strech reciclados y está especialmente indicada para todo tipo de actividades en la montaña por su versatilidad.

El éxito de esta chaqueta radica especialmente en esta combinación de tejidos, el Polartec Alpha de 60 gr y el Polartec Power Stretch a lo que hay que añadir el nylon Pertex Microlight. El primero permite regular la temperatura en el interior de la chaqueta y es extra ligero, mientras que el segundo añade elasticidad a la prenda para una máxima libertad de movimientos y el tercero nos proteje de la lluvia y el viento. Esto la convierte en una chaqueta muy versátil para deportes de montaña y alta montaña donde el tiempo es impredecible.

El nuevo tejido Polartec Alpha permite que las prendas se adapten a la temperatura que el usuario requiere en cada momento, en función de la intensidad de la actividad física así como de la temperatura exterior. La clave de ello se encuentra en la transpirabilidad, pues transfiere el exceso de calor y la humedad al exterior durante la carrera y, en cambio, mantiene la temperatura de confort cuando se está parado, evitando así que el cuerpo se enfríe. Otra de las cualidades del Polartec Alpha es que cabe en un pequeño rincón de la mochila.

La prenda estrella de este verano
Realizada con la nueva versión del tejido Polartec Alpha, la chaqueta masculina Falketind Alpha Hybrid Jacket de Norrona se erige como una de las prendas estrella de la próxima Primavera-Verano. Se trata de una chaqueta deportiva transpirable y ultraligera, que con sólo 260 gr. de peso revoluciona la práctica de deportes al aire libre en verano.

Combina el Polartec Alpha con paneles de tejido elástico Polartec Power Stretch, situados en zonas estratégicas que requieren mayor ventilación como debajo de los brazos y en las axilas y permiten además una total libertad de movimientos. Este tejido aumenta la transpirabilidad de la chaqueta lo que acelera su secado y proporciona la máxima relación calor-peso, justo cuando es necesario. El tejido elástico también se coloca en los puños, que disponen de un hoyuelo para el dedo pulgar así como en el cuello; y bolsillos para las manos por lo que estamos hablando de una chaqueta muy cómoda el trail running, el senderismo o la escalada, entre otros.

Características técnicas
Polartec Alpha Poliéster reciclado
Peso: 260 gr.
Tallas disponibles: S – XL
Colores: Naranja chili, negro caviar y azul.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte