Versatilidad y sostenibilidad definen la nueva Dulau de Ternua

Redacción - Tradesport08/05/2019
Imagen

Ternua ha incluido en su colección Primavera Verano 2019 la esperada chaqueta Dulau, co-creada con los deportistas que tomaron parte en la prueba de trail running Gorbeia Suzien de 2016, una de las pruebas de referencia dentro del circuito de las carreras de montaña tanto a nivel nacional como internacional. Los participantes recibieron un prototipo que probaron y del que dieron un feedback muy valioso que la marca aplicó al producto final que ahora ya está en las tiendas.

El resultado es una chaqueta hecha íntegramente con materiales reciclados y reciclables. Incorpora el tejido Warmshell Eco, que se trata de un tejido reciclado y elástico que facilita la transpirabilidad, proporcionando una sensación térmica de confort. Además, consta de un tratamiento antibacteriano natural, el S-café que, aparte de controlar los olores, protege también frente a los rayos UV y ayuda también a que el tejido se seque rápidamente. Todas sus cremalleras son inyectadas y recicladas: una cremallera central W&T nº 5, dos bolsillos con cremalleras W&T nº 5 en el pecho y otro bolsillo pegado con cremallera W&T coil nº3. La capucha y el bajo van ribeteados con vivo elástico, al igual que los puños, que tienen a su vez un orificio para el pulgar que permiten mantener la manga en su sitio. Cuenta con protector de barbilla y costuras planas.

En definitiva, una chaqueta polivalente, diseñada para un uso dinámico en todo tipo de actividades, donde la ligereza, la compactibilidad y la transpirabilidad son de vital importancia. Su diseño ha sido pensado para conseguir el mejor rendimiento. De ahí su corte ajustado y su flexibilidad, que permiten una total libertad de movimientos durante la actividad física. Además es perfecta para utilizar durante todo el año como segunda capa.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte