T3 Light Hiker de Lorpen: la mejor opción para el Camino de Santiago

Redacción - Tradesport07/05/2019
Imagen

Lorpen, la marca técnica de calcetines de outdoor por excelencia, propone para esta primavera-verano su modelo T3 Light Hiker, tanto para hombre como para mujer, para todos los que vayan a hacer el Camino de Santiago. Un modelo compuesto por tres capas, gracias a la tecnología T3 desarrollada por Lorpen en los Pirineos, que le aporta mucha tecnicidad.

El T3 Light Hiker está compuesto por una mezcla de fibras sintéticas y naturales. Concretamente lleva un 40% Poliéster, un 35% Lyocell, un 15% Poliamida y un 10% Elastano. Este modelo garantiza un pie seco y protegido, ya que se ajusta al pie, gracias a un diseño estudiado, y transpira al 100%, debido a esa composición de hilos por capas.

Esto es algo que los que vayan a hacer el Camino de Santiago en esta época van a agradecer, evitando así las típicas ampollas y rozaduras que se generan durante esta actividad. En general, este calcetín está recomendado para hiking y trekking en épocas no frías.

Cabe recordar que los calcetines son un complemento muy importante a la hora de realizar deporte y actividades al aire libre, sobre todo en verano por el calor, y Lorpen recomienda utilizar siempre calcetines técnicos, para evitar rozaduras y heridas, y así poder disfrutar del outdoor desde los pies.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte