Regatta mantiene su tendencia al alza

Redacción - Tradesport06/02/2019
Imagen

La compañía británica Regatta sigue ganando terreno en España con sus dos marcas, Regatta y Dare2B. 2018 volvió a ser un buen año para ambas enseñas que, a nivel global, volvieron a crecer por encima del 5%. El excelente comportamiento del calzado y un textil que se ha mantenido estable, han sido claves en la evolución de las dos marcas.

Para Eduardo Eceizabarrena, responsable de la marca en nuestro mercado “los resultados son muy buenos, máxime teniendo en cuenta cómo está el mercado. Quizás el crecimiento haya sido ligeramente más moderado que en otros años, pero hemos conseguid aumentar nuestra cuota de mercado, y ese es un aspecto muy positivo. Nuestros clientes están muy satisfechos con la marca y ese es nuestro mayor aval”.

“Tenemos una colección cada vez más amplia, con productos mejores en diseño y en tecnicidad, y sin embargo mantenemos nuestros precios y nuestro excelente margen. Esta competitividad es un gran valor añadido para la tienda y eso, obviamente, es lo que nos está ayudando a posicionarse con mayor fuerza año tras año”, explica Eceizabarrena.

El máximo responsable de Regatta en España también se ha mostrado muy satisfecho “por la excelente marcha de las líneas Lifestyle, que complementan perfectamente las líneas más técnicas y ofrecen a la tienda una oportunidad perfecta para dar respuesta a una categoría que cada vez tiene más demanda”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte