Ferrino presenta las novedades en la colección de guantes para este invierno

Redacción - Tradesport28/01/2019
Imagen

Ferrino lanza novedades en su colección de guantes para este invierno. Siguiendo con su apuesta por la tecnología y la innovación en el producto de deporte outdoor, la marca italiana presenta 5 modelos de guantes: React, Crest, Meta, Grip y Jib.

Es interesante destacar las características más relevantes de cada uno de los guantes, para poder elegir el modelo correcto para cada actividad, momento o uso. Asimismo, éstas son las siguientes:

Imagen



React: Un guante acolchado e impermeable que garantiza una sensibilidad total durante su uso. Un aliado ideal para la práctica de deportes invernales de montaña. La fibra y aislamiento Thermolite ofrecen calor y confort sin peso. La Membrana Dintex, incorporada en los guantes, mantiene la prenda seca ya que ofrece una capa impenetrable al agua o al viento, además de una gran transpirabilidad.

Imagen



Crest: Es un guante cómodo, ligero y muy versátil, apto para todo tipo de actividades. Un accesorio que garantiza una protección total gracias a la capa exterior de softshell, cortavientos y resistente al agua.

Imagen



Meta: Es un guante de softshell cortavientos y resistente al agua que, al tener la palma reforzada con fibras de silicona, garantiza un agarre perfecto de los bastones y piolets. Además, el tejido especial en el índice y el pulgar, permite el uso de dispositivos electrónicos.

Imagen



Grip:
Es un guante cómodo y transpirable, que se adapta a cualquier actividad aeróbica en climas fríos. Gracias a la elasticidad de sus tejidos y su sistema de costuras, este accesorio garantiza una total comodidad y un perfecto ajuste a la mano. Destacar también la palma reforzada con fibras de silicona, para un agarre perfecto y el tejido especial en el índice y pulgar para el uso de dispositivos electrónicos.

Imagen



Jib:
La última novedad en la colección de guantes. El Jib es un guante cómodo y transpirable, para todo tipo de actividades en esta temporada invernal. Destacar el tejido microfleece y su elasticidad, que lo hace versátil y cómodo, con un perfecto ajuste.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte