Odlo, el mejor aliado para combatir el frío

Redacción - Tradesport26/10/2018
Imagen

¿Estás deseando explorar el invierno? Sea cual sea el tiempo y la temperatura, la ropa de Odlo permite a los amantes de la naturaleza disfrutar del exterior durante más tiempo. Si se combinan diferentes capas ligeras, es posible llevar siempre la equipación adecuada para enfrentarse a condiciones climáticas cambiantes. Cada capa tiene una función, para que los elementos no supongan una restricción, y poder adaptarse fácilmente al entorno poniendo o quitándote capas.

Al prepararse para practicar deporte al aire libre la clave es la capa base. Como está en contacto directo con la piel, regula la temperatura corporal y te mantiene la piel seca. Para los apasionados del aire libre, Odlo trae las Camisetas y Mallas Natural 100 % Merino. Fabricada con una lana merina ultrafina de 17,5 micrones, la capa base tiene un tacto increíblemente suave en la piel. La lana merina regula tu temperatura corporal: Tiene un efecto refrigerante cuando está caliente y al mismo tiempo calienta la piel cuando baja la temperatura. El mal tiempo ya no será una excusa para quedarse en casa, este material mantiene el calor incluso cuando te mojas. Y aún hay más, la lana merina tiene una propiedad natural antiolor. Se puede llevar durante días sin lavar, por lo que es el tejido ideal para los viajes largos y las personas más comprometidas con el medioambiente.

La segunda capa o capa intermedia te protege del frío reteniendo el calor. Para atrapar el calor, Odlo ofrece la Capa Intermedia Blaze Zeroweight Ceramiwarm, cálida pero ligera. Esta camiseta está fabricada con la tela Ceramiwarm para conseguir una regulación térmica perfecta sin añadir peso ni volumen extra. La tecnología Ceramiwarm aumenta tu temperatura activamente hasta 3 ºC más que un tejido habitual, sin peligro de sobrecalentamiento. Extremadamente eficaz, esta capa intermedia ofrece propiedades térmicas mejoradas a tu ropa técnica de invierno, así que no tendrás ninguna razón para evitar el frío.

Sube al siguiente nivel de tu sistema de capas con la funcional Chaqueta flow Cocoon Zeroweight. La capa externa aporta un aislamiento máximo con muy poco peso y ofrece comodidad para las gélidas actividades invernales como las raquetas de nieve o el senderismo. Por dentro, la chaqueta incorpora un aislamiento Zeroweight que retiene el calor corporal con un alto grado de transpirabilidad. Gracias a las perforaciones en el relleno de la tela, permite evacuar el exceso de calor, lo que mejora un 30 % la transpirabilidad, sin pérdidas de aislamiento y reduciendo el peso de la prenda. La capa externa de la chaqueta está hecha de Pertex® Ripstop Quantum, un material ligero pero resistente, que protege del viento además de ser transpirable. La Chaqueta flow Cocoon Zeroweight incorpora el principio Organic Bodymapping de Odlo, que consiste en diferenciar las distintas zonas de actividad. Esto significa que hay menos tejido aislante debajo de los brazos y en los laterales del cuerpo.

flechazo total: Algunas chicas no quieren pasar frío, ni renunciar a la moda. Es por eso que Odlo ha diseñado la Falda flow Cocoon Zeroweight un atractivo complemento fabricado con la misma tela de la Chaqueta que proporciona una combinación perfecta. La falda viene con una cremallera frontal que permite unirla a la chaqueta, y transformarla así en un cálido abrigo. Además, la falda puede llevarse sola. Completa tu conjunto con las Mallas Ramble Zeroweight técnicas. Gracias a su cara interior peinada, las mallas te mantienen abrigada y cómoda. Como las mallas son ceñidas, puedes llevarlas como capa base debajo de los clásicos pantalones de senderismo.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte