Matt presenta su nueva línea Ribon Grey

Redacción - Tradesport03/10/2018
Imagen

Matt, auténticos nativos de accesorios Outdoor; que desde 1979, diseña para aportar seguridad, confort y armonía en los momentos de máxima libertad. Ofrece una amplia gama de tubulares, calcetines, headband, gorros, y guantes que destacan por estar confeccionados con las últimas innovaciones en tejidos.

En esta ocasión Matt presenta su gama de Outdoor RIBBON GREY con diferentes piezas perfectas para practicar cualquier deporte de exterior.

Matt Headbands dispone de las mejores calidades de fabricación, 100% extra soft poliéster diseñada para conseguir transpirabilidad y al mismo tiempo ofrecer una protección segura contra las condiciones climáticas. Las fibras que contiene ayudan a absorber la humedad del cuerpo hacia el exterior y al mismo tiempo dotar de un confort como si de fibras naturales se tratara.

Matt introduce su tubular y gorra, dos piezas que combinan diseño y tecnología. Por un lado, el tubular de microfibra 100% polyester aportará calidez al mismo tiempo que es altamente transpirable y también desarrollado en COOLMAX PRO que utiliza hilos con secciones transversales con forma de hélice, ofrece el rendimiento combinado de una gestión de la humedad superior, transpirabilidad y tiempo de secado rápido. Por otro lado, la gorra está también equipada con la tecnología COOLMAX® PRO que transporta la humedad del cuerpo para mantener al deportista frío y seco en los días calurosos, lo que ayudará a optimizar el rendimiento al máximo.

Matt combina calidad y diseño en la fabricación de los calcetines RIBBON GREY gracias a la inclusión de la tecnología THERMOLITE®. Los deportistas podrán optimizar su rendimiento, sea cual sea su actividad favorita, disfrutando de una ligera calidez a lo largo de todo el tiempo.

Todos los artículos de MATT están fabricados y pensados para la práctica deportiva, incorporando elementos técnicos tanto en la conceptualización del producto como en los materiales usados. ¡No lo pienses más, y complementa tus outfits con Matt para vivir nuevas aventuras!

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte