• outdoor
  • 23 de Ago, 2018

Intersport incrementa en 3.000 m2 su superficie de venta en España

Durante los meses de junio, julio y agosto INTERSPORT abrirá 4 nuevos puntos de venta en: Murcia (Torrepacheco), Menorca (Alaior), Canarias (Tenerife) y Madrid. Así como ampliará su tienda del Centro Comercial 3 de Mayo de Tenerife pasando de los 650 m2 actuales a un total de 1.000 m2. La nueva tienda de Madrid pertenece a un nuevo asociado con gran tradición en el mercado madrileño, Deportes Moya.

Las ventas de e-commerce del primer mes han sido muy satisfactorias tanto en valor como en número de pedidos y unidades por ticket, habiéndose doblado el número de visitas a la web respecto al mismo periodo del año anterior.

INTERSPORT España sigue apostando por la omnicanalidad y en este mes de junio, 12 tiendas actúan ya como puntos de recogida e incorporarán en septiembre el uso de tablets para ofrecer a los clientes la posibilidad de realizar compras al almacén central desde el punto de venta. En enero 2019 el proyecto omnichanel estará disponible para todas las tiendas del grupo.

En breve se ampliará el número de marcas disponibles en la Plataforma Digital llegando a una oferta de 90 marcas para trabajar con 7 categorías deportivas. Ignasi Puig comenta: “Internet es nuestro mejor aliado para traer clientes a nuestras tiendas y el futuro del Retail está completamente ligado al mundo Digital “.

Actualmente España junto con Holanda y Dinamarca son países piloto para la implantación de la estrategia Internacional Digital World del Grupo estando previsto que a finales de 2019 sean ya un total de 11 países los que operen con la misma plataforma digital para toda Europa.

Si quieres compartir...