Bridgedale combate el frío con su tecnología MerinoFusion SKI

Redacción - Tradesport08/01/2018
Imagen

La marca de calcetines técnicos Bridgedale tiene como apuesta principal la tecnología MerinoFusion SKI, que combina lana de Merino con fibras técnicas para proporcionar un aislamiento equilibrado con los más altos niveles de confort.

La lana Merino es la lana más fina que se usa en calcetines, brindando un excelente aislamiento y una increíble suavidad y tacto en contacto con la piel, mientras que las fibras técnicas transportan rápidamente la humedad lejos de la piel, dejando los pies secos y aportando un mayor confort. Esta tecnología usada por la compañía irlandesa es la elección ideal para viajeros y excursionistas en los lugares más salvajes del planeta.

Alpine Tour y Vertige Light

Los calcetines Alpine Tour y Vertige Light, de la gama MerinoFusion SKI, permiten a los amantes de los deportes de invierno disfrutar de la nieve como nunca con unos pies secos, cálidos y cuidados. Los Alpine Tour son unos calcetines de peso medio que cuentan con zonas de deslizamiento sin fricción, permitiendo una entrada fácil en la bota. Además, el antepié acolchado ayuda a mantener los dedos más cálidos. Los Vertige Light son unos calcetines con sistema de ajuste de precisión y realmente ligeros, que incorporan Lycra en todas partes para un ajuste sin arrugas y almohadillas de micro-rizo debajo del pie.

Vertige Race Junior

Bridgedale también apuesta por el talento de los más jóvenes con su gama Vertige Race Junior, unos calcetines de rendimiento completo que combinan la tecnología MerinoFusion y el sistema Junior Precision fit. La licra en todo el calcetín proporciona un ajuste sin arrugas y deja espacio para el crecimiento. Además, la almohadilla en la espinilla y el acolchado completo en todo el pie proporcionan un plus de comodidad y calidez para los días de entrenamiento y carreras.

El uso de las tecnologías más avanzadas ha permitido a Bridgedale diseñar y fabricar unos calcetines técnicos extremadamente cómodos. Este invierno, la marca irlandesa hará las delicias de los amantes del deporte y de aquellos que aprecian el confort y la calidad en los calcetines.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte