The North Face amplía y renueva su flagship en El Corte Inglés de Portal del Ángel

Redacción - Tradesport03/01/2018
Imagen

La marca californiana de outdoor The North Face ha reformado y ampliado su flagship dentro de El Corte Inglés de Portal del Ángel en Barcelona. El espacio cuenta ahora con 200m2 totalmente renovados y se convierte así en la tienda The North Face - El Corte Inglés más grande de España.

El rediseño de este nuevo espacio se ha realizado con el objetivo de dar cabida a todos los territorios que trabaja la marca. En la tienda se pueden encontrar las últimas novedades de las categorías Mountain Sports, relacionada con los deportes de montaña y Run & Train, focalizada en prendas de entrenamiento y trail running; así como las principales prendas de los territorios Mountain Lifestyle y Urban Exploration, más vinculados al mundo de la moda casual y el lifestyle.

En palabras de Joaquim Tomás, Country Manager de The North Face Iberia, “Tras esta renovación, la tienda The North Face de El Corte Inglés de Portal del Ángel se posiciona como una flasgship de referencia para la marca y esto responde a nuestra estrategia de diferenciación en el punto de venta. The North Face nació como una marca experta en deportes extremos y este sigue siendo nuestro core pero actualmente trabajamos más territorios que nos permiten llegar a un público muy amplio. Todos ellos cuentan con una representación importante en este nuevo espacio para que el consumidor pueda conocerlos en primera persona”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte