Berg Outdoor entra en el mercado holandés

Redacción - Tradesport10/10/2017
Imagen

La marca portuguesa Berg Outdoor ha anunciado que ha impulsado su actividad internacional entrando en el mercado holandés. La multinacional outdoor estará disponible en tiendas holandesas a partir del 2018, aunque ya está disponible para minoristas y tiendas en el mercado holandés local.

La marca se centra en reforzar su presencia a escala mundial, poniendo sus productos a disposición de un creciente número de amantes de la naturaleza y del outdoor, así como a las personas que buscan productos cotidianos de alta calidad y confort. Entrar en el mercado holandés es un nuevo paso en la estrategia de crecimiento. Berg Outdoor está desarrollando productos que interesan a especialistas y consumidores de todo el mundo, gracias al enfoque en la innovación y desarrollo de productos.

La fabricación de productos de Berg Outdoor en Holanda forma parte de una asociación con Foras Sport, un agente especializado en el mercado outdoor con más de 20 años de experiencia. La gama de productos disponibles de más de 350 referencias incluye prendas de vestir, zapatos y equipamiento de outdoor y trail running.

Berg Outdoor se ha confirmado como una marca multinacional de referencia dentro del sector, exportando sus productos a más de 15 países de todo el mundo. El objetivo es reforzar la presencia de la marca en los mercados en los que ya está presente, como Portugal, España, Alemania e Italia, así como ampliar su huella y llegar a nuevos mercados.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte