• outdoor
  • 13 de Jun, 2017

Millet y los Guías de Chamonix lanzan una nueva colección

El pasado 2 de junio la marca francesa Millet y la Compañía de Guías de Chamonix lanzaron una nueva colección fruto de una colaboración excepcional. Se trata de una colección firmada con este logo, que recuerda el espíritu Millet Rise Up, para llevarnos siempre a lo más alto.

Inspirada, ideada, probada y validada por los miembros de la Compañía, la colección denominada Companie des Guides de Chamonix (Compañía de Guías de Chamonix) es el símbolo perfecto y la firma con el lazo que une a la comunidad de la montaña. Su alta calidad legitima A Millet en su compromiso al servicio de los atletas.

Guided by guides

Desarrollada con y para los guías, esta línea de once prendas técnicas multicapa es su soporte oficial para trabajar en condiciones montañosas con elementos que imponen difíciles desafíos. Técnicos, funcionales y protectores, estos productos - probados y aprobados por los guías de montaña y los responsables - son escogidos por ellos. Sin compromiso.

Una colaboración única en su género

La colaboración comenzó hace ocho años. Millet empezó equipando a los 260 guías miembros de la Compañía. Junto a 20 de ellos montaron de inmediato un grupo que se encargaría de testar los productos y diseñaron de la mano su equipamiento: estos expertos tienen como misión probar sobre el terreno cada prototipo, siempre en las condiciones más extremas. Un producto no está validado hasta que ha sido evaluado y aprobado por este grupo de expertos. Diseñados con un alto nivel de exigencia, con la tranquilidad de que no han sido rechazados sino aprobados por los guías, puedes usar estos productos con total confianza.
 

Si quieres compartir...