• outdoor
  • 29 de May, 2017

Montane presenta las novedades de la nueva gama de mochilas Featherlite

La marca británica Montane ha lanzado la nueva colección de verano 2017 que entre otras cosas presenta interesantes novedades en las mochilas de la gama Featherlite para montañismo, alpinismo y escalada. Técnicas, ligeras y resistentes, las nuevas mochilas están pensadas tanto para actividades de montaña de una jornada como para travesías de varios días.

Featherlite Alpine 35

Mochila técnica y ligera para alpinismo y escalada diseñada para ser usada con el arnés puesto. Con un peso inferior a los 750 gramos y capacidad de 35 litros, la Featherlite Alpine 35 ofrece todo lo necesario para la actividad en montaña sin un gramo de más.

Fabricada en tejido rip-stop Raptor de 100 Denier, y altamente resistente al desgaste y a las rozaduras. Correas acolchadas con Contact Air Mesh Plus.

Su diseño específico de escalada ofrece una ancha apertura dual asimétrica de doble boca que proporciona protección para el material y el equipo. Dispone de correas de hombro y compresión inferior que estabilizan las cargas cuando se está en movimiento.

Es compactable en su propia bolsa/tapa y desmontable en sus partes internas para poder ser fácilmente lavadas.

Equipada con correa de sujeción en el pecho, puntos de anclaje para piolets, apertura superior para el tubo del depósito de agua. Dispone de bolsillo de seguridad interno con cremallera invertida que evita la pérdida los artículos de su interior.

Featherlite 23 y 30

Práctica y ligera mochila para montañismo y senderismo. Con capacidad de entre 23 y 30 litros y un peso inferior a los 690 gramos (600 gramos en la de 23 litros). Las Featherlite Alpine 23 y 30 son puro minimalismo sin poner en duda la comodidad y funcionalidad para las que han sido diseñadas.

Dispone del sistema de aireación Comfort Air Back de Montane, un sistema de respaldo bien acolchado, de secado rápido, que se puede desmontar aún más para ahorrar peso. Además es compactable en su propia bolsa/tapa. Dispone de correa de sujeción en el pecho, puntos de anclaje para bastones y apertura superior para el tubo del depósito de agua.

Fabricada en tejido rip-stop Raptor de 100 Denier, y altamente resistente al desgaste y a las rozaduras. Correas acolchadas con Contact Air Mesh Plus.

Equipada de bolsillo de seguridad interno con cremallera invertida que evita la pérdida los artículos de su interior, además de bolsillos en la correa de cadera para disponer de forma inmediata de lo más necesario, y bolsillos laterales para botellas de agua.

Consejo de mantenimiento

Los materiales con los que están fabricadas las mochilas Featherlite de Montane son de altísima calidad, ligeros y resistentes. Debido a los componentes de acabado utilizados, en Montane no recomiendan lavar la mochila pues los detergentes podrían dañar su composición y deteriorar su resistencia. Utilice simplemente un paño húmedo sólo para limpiar.

Si quieres compartir...