Singing Rock y Citro participarán en el Summer Festival en Climbat La Foixarda

Redacción - Tradesport23/05/2017
Imagen

El próximo viernes 26 de mayo y sábado 27 se celebrará el Summer Festival en el rocódromo Climbat La Foixarda y la marca Checa Singing Rock será una de las principales firmas que formarán parte del evento. La marca aprovechará el evento para que aficionados del sector comprueben de primera mano la calidad de sus productos, y además, contará con la presencia del reconocido escalador Citro.

Este es el primer año de la marca checa en el Summer Festival, y han decidido estrenarse por la puerta grande invitando a uno de los escaladores más prestigiosos del momento en España: Carlos Logroño, conocido como Citro, que estará los dos días en la carpa de Singing Rock.

Por si fuera poco, aprovechando que este año cumple 25 años de historia, Singing Rock obsequiará a los asistentes al Summer Festival con merchandasing de la marca, entre el que destacan los buffs conmemorativos del aniversario de un cuarto de siglo.

Entre todos los que se acerquen a la carpa, además de conocer a Citro, entrarán en el sorteo de un casco Penta que, según el escalador, “es el caso ideal para escalar: ligero, seguro, cómodo y ventilado”.

Lo que más me atrae de Singing Rock es que es una empresa formada por escaladores capaces de desarrollar, probar y mejorar los equipos de escalada y protección personal”, asegura Citro, haciendo referencia al eslogan de Singing Rock: una marca de escaladores para escaladores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte