Ternua, protagonista en Sustainable Brands

Redacción - Tradesport11/05/2017
Imagen

Ternua ha participado por primer vez en Sustainable Brands Madrid, un ciclo de conferencias profesionales sobre sostenibilidad y empresa que ha tenido lugar esta semana en el espacio La N@ve de Madrid, organizado por Somos Quiero. El evento, el mayor en materia de sostenibilidad que se celebra en España, ha reunido a más de 50 líderes globales de grandes empresas para debatir cómo las marcas interiorizan y aplican la sostenibilidad en sus estrategias de negocio.

Bajo el lema 'Activating Purpose', esta tercera edición de Sustainable Brands constituye un punto de encuentro y diálogo entre marcas, ciudadanía y Administración para analizar tendencias como la innovación orientada a la sostenibilidad o la implicación de los consumidores en el reto medioambiental.

Concretamente, Ternua ha tomado parte de la conferencia “Interactive Dialogue: Creating a Culture of Innovation”, junto a Wallapop. Durante su intervención, Imanol Muñoz, Director de Marketing de Ternua Group, expuso su eje de filosofía de marca y los avances en innovación sostenible realizados desde su creación en 1994: utilización de materiales reciclados (pluma, botellas de plástico, posos de café, asientos de trenes o redes de pesca) y sus últimos pasos dados hacia la economía circular desarrollando prendas elaboradas con materiales reciclados y, a su vez, reciclables, dándoles una nueva vida tras su ciclo de vida de uso.

Todo esto es lo que le ha llevado a Ternua a conseguir en los últimos años dos ISPO AWARDS consecutivos con la chaqueta SouthRiver y Terranova en 2016 y con la chaqueta Craddle en este 2017.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte