Maglite presenta su linterna Standard 3D

Redacción - Tradesport10/05/2017
Imagen

Los amantes de la fotografía, especialmente los de la nocturna, saben de la importancia de tener a mano una buena linterna para hacer de sus fotos auténticas obras de arte. Maglite, reconocida mundialmente por fabricar linternas de alto rendimiento desde hace casi 40 años, cuenta entre su amplia gama con la Standard 3D, que, además de ser una de las más competitivas del mercado, es perfecta para iluminar las sesiones de fotografía nocturnas.

Gracias a su precisión a la hora de iluminar, una linterna de este estilo se convierte en mucho más efectiva que el flash para este tipo de actividades. La Standard 3D es una linterna cálida, es decir, que ilumina aportando un tono amarillento; ideal, por tanto, para cuando se utiliza un balance de blancos frío. Si lo que se busca, en cambio, es dramatizar la toma, se podrá utilizar un balance de blancos cálidos y linternas cálidas y, así, obtener tonos anaranjados.

La Standard 3D es una linterna que, gracias a su gran potencia, es la mejor opción para iluminar en espacios muy grandes o para largas distancias, llegando hasta los 131 lumens. De hecho, se suministra con dos bombillas de alta intensidad White Star con gas de Krypton, que ayudan a conseguir un alcance todavía superior. Cuenta, además, con tres baterías R-20 que le permiten hacer de la durabilidad un sello. Por si fuera poco, dispone de un foco totalmente regulable.

Pese a ser un objeto preciado e imprescindible para un fotógrafo, la linterna Standard 3D destaca también por su polivalencia, pues es la indicada también para llevar en el coche o bien para ir de acampada, gracias a su resistente diseño. Y es que todas las linternas Maglite destacan por su calidad, duración y fiabilidad, pues es una marca que, como ha demostrado en las últimas décadas, se considera un referente mundial dentro del sector y sus productos tienen garantía de por vida.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte