• outdoor
  • 04 de Abr, 2017

Ternua presenta la colección de mochilas de montaña Comback

La marca de ropa outdoor Ternua propone para esta temporada estival la colección Comback de mochilas de montaña sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Son mochilas que están diseñadas bajo los parámetros de la filosofía “Craddle to Craddle”, eje de la economía circular. El objetivo es utilizar materiales que ya están creados, en este caso, botellas de plástico PET, dándoles un nuevo uso, una nueva vida.

¿Para qué generar nuevos materiales y telas vírgenes si podemos utilizar materiales que ya han culminado su ciclo de vida y convertirlos en hilo para diseñar ropa y complementos? El objetivo está claro: hay que reciclar. Y Ternua va más allá porque estas mochilas, además de estar fabricadas con materiales reciclados son, a su vez, reciclables, con lo que una vez finalice su uso, sus materiales se podrán reciclar para hacer otras prendas.

Dentro de esta colección, la serie Daypacks, la conforman mochilas para todos aquellos amantes del outdoor que busquen complementos capaces de adaptarse a terrenos diversos. Una serie que permite acoplar los diferentes accesorios de las distintas actividades outdoor con facilidad, con agarres para los bastones de trekking, enganches para el casco, bolsillos para botellas de agua, etc. Una colección en la que se utilizan tejidos reciclados, tejidos certificados Bluesign y tratamientos de repelencia al agua libres de PFC, como aval de que responde a los más altos estándares de respeto al medio ambiente y compromiso con el planeta y las personas.  

Si quieres compartir...