• outdoor
  • 28 de Mar, 2017

Vuelve el The North Face Mountain Festival 2017 a los pies del monte Eiger

Del 14 al 17 de septiembre de 2017, en Lauterbrunnen (Suiza) se celebrará una nueva edición del The North Face Mountain Festival. El evento, que pretende impulsar las mentes de los exploradores del mundo entero tendrá lugar a los pies del monte Eiger (3.970m), una de las montañas más emblemáticas de los Alpes.

Los asistentes al festival podrán escalar, correr, hacer parapente, barranquismo y senderismo por este impresionante paisaje alpino, además de desconectar y relajarse en el campo base del festival, donde tendrán lugar numerosos talleres, tales como clases de cocina de expedición o de fotografía de aventura, que les mantendrán entretenidos mientras no estén fuera explorando. Con el añadido de música en vivo y charlas inspiradoras de deportistas, The North Face Mountain Festival 2017 tiene todos los ingredientes para ser lo más en exploración y aventura al aire libre.

Las entradas están ya disponibles en: www.thenorthface.com/innovation/discover/mountain-festival.html, con precios especiales de venta anticipada a partir de €199, que incluyen:

Programa completo de actividades del festival, centrado en trail running, senderismo y escalada.
Talleres increíbles, como fotografía de aventura y cocina de expedición.
El desayuno del viernes, sábado y domingo, así como cena la noche del sábado, servidos en nuestra tienda geodésica.
Toda la oferta de entretenimiento, incluiendo las charlas en el escenario principal, actuaciones de música en directo y DJs.
Plaza de camping y acceso a las instalaciones (aseos, ducha caliente, etc.).

En 2016 recibimos en el festival a un grupo increíble de entusiastas de la aventura, desde ultramaratonianos veteranos hasta escaladores novatos. Procedentes de todo el mundo, algunos de lugares tan lejanos como China, todos compartían el amor por la aventura, las experiencias asombrosas y, por supuesto, la madre naturaleza. Y así el buen ambiente se extendió por todo el evento, creando recuerdos imborrables para todos los presentes”, afirmó Giorgio Saviane, Sr. Brand Marketing Manager, The North Face EMEA.

Este año The North Face Mountain Festival va a recibir al doble de gente, y se va a propulsar hasta un nivel totalmente nuevo de aventura, exploración y experiencia. La idea es contar con todo lo mejor del año pasado y añadir nuevas y fantásticas actividades, para crear el mejor festival de aventura del planeta”, concluye el propio Giorgio Saviane.

Además, The North Face Mountain Festival 2017 tiene el placer de presentar el TomTom Adventurer como Reloj Oficial del evento. Los asistentes al festival podrán probar este galardonado reloj GPS, que incluye funciones de pulsómetro, barómetro, brújula, reproductor de música y exploración de ruta, para todas sus aventuras en el festival.  

Si quieres compartir...   

Galería