Hi-Tec presenta la nueva colección de calzado Otoño-Invierno 2017

Redacción - Tradesport06/03/2017
Imagen

La marca de calzado Hi-Tec ha presentado la nueva colección otoño-invierno 2017 bajo el lema “Comfortable Anywhere” y el concepto Crossover. Una colección que vuelve a poner en primer plano la experiencia de bienestar en cualquier territorio o situación, y es que las últimas tendencias sitúan a la comodidad y la protección como principales intereses para el usuario de calzado outdoor.

La nueva colección Otoño-Invierno de Hi-Tec representa la última generación crossover del calzado outdoor. Este concepto simboliza muy bien la versatilidad de Hi-Tec para adaptarse a diversos ambientes y terrenos, ya sea para acompañarnos en una escapada al aire libre o caminar por el asfalto de un hábitat urbano.

Para la próxima temporada Hi-Tec presenta novedades importantes dispuestas en cinco líneas: Hiking/Light Hiking con botas de media caña perfectas para travesías en media y baja montaña, Multisport con propuestas polivalentes para senderismo y actividades al aire libre, AdventureTravel y Walking que representan la cara más urbana de Hi-Tec con zapatillas y botines de nueva generación preparadas para echar millas caminando por la ciudad o viajando. Y por último, y no por ello menos importante, la línea Kids, en la que Hi-Tec traslada todas sus bondades técnicas para que los más pequeños también pisen seguros y confortables.

Una colección innovadora diseñada a partir de construcciones evolucionadas, materiales de primera calidad y componentes propios que conceden al calzado Hi-Tec ese alto valor técnico característico. Su apuesta por el desarrollo de tecnologías exclusivas y su activa colaboración con los partners y laboratorios más punteros en la industria del outdoor, hacen posible que Hi-Tec dote a sus productos del máximo confort, ligereza, flexibilidad y rendimiento, situándose a la vanguardia del I+D+i en el sector.

En relación a ello, destacar las nuevas tecnologías que Hi-Tec nos tiene preparadas para la próxima temporada: Vibram con Pro-Tec Comfort, combinación única de suela y entresuela que ofrece estabilidad y protección personalizada bajo los pies, Piso Michelin inspirada en el dibujo de los neumáticos Latitude Cross para ofrecer soporte, estabilidad y tracción frente a los terrenos más extremos e irregulares y Ortholite Impressions+, plantilla de espuma de EVA que se adapta a la forma del pie de forma gradual, proporcionando una comodidad inigualable.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte