La Sportiva firma como partner de la Grandvalira Skimo 6

Redacción - Tradesport15/02/2017
Imagen

La Sportiva será partner de Grandvalira Skimo 6, uno de los eventos de esquí de montaña más auténticos de la Península que se celebrará el domingo 5 de marzo 2017. Skimo 6 es una travesía de esquí de montaña de larga distancia en formato de carrera por equipos de 2 o 3 personas. La travesía se desarrolla por un recorrido de alta montaña, en un entorno espectacular dentro del Valle del Madriu-Perafita-Claror.

El objetivo de la Skimo 6 es reunir los mejores profesionales de este deporte, con los amantes y practicantes del esquí de montaña, los cuales buscarán su reto personal, disfrutando de un recorrido inédito, y lo que es más importante, sin grandes dificultades técnicas.

La Sportiva SkiAlp Team participará con el equipo compuesto por Miguel Caballero y Pere Rullan. También se une a la fiesta el nuevo partner de La Sportiva Team: Camper Cover by Cover Grup, representado por el equipo formado por Andreu Calvó y Martí Montserrat con una larga trayectoria en competiciones de montaña y 7 participaciones en el legendario RaidVerd que marcó toda una época.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte