Cebé ficha al campeón de España de esquí de montaña Marc Pinsach

Redacción - Tradesport14/02/2017
Imagen

La marca francesa de material deportiva Cebé ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el campeón de España de esquí de montaña Marc Pinsach como proveedor de máscaras para la nieve y gafas de sol técnicas durante este año. Así pues, Pinsach pondrá a prueba el material de la marca francesa en la competición de skimo en invierno y en trail durante el verano.

A lo largo de la temporada, Pinsach contará con una de las novedades de Cébé para invierno: la máscara Origins. Este modelo ofrece un campo de visión máximo y un confort inigualable gracias a los cierres articulados que garantizan una perfecta integración con el casco. Además, el diseño de su montura integra tres pequeños labios que impiden la filtración de nieve.

Estas gafas de estética moderna, cuentan con una doble pantalla: la externa es de policarbonato y la interna de acetato, la mejor combinación contra la formación de vaho. También incorporan un sistema de ventilación que mejora la circulación del aire y permite la regulación térmica.

Para lograr el ajuste perfecto, la máscara Origins lleva espuma de triple densidad compuesta por dos capas de distinto espesor y una de forro polar, para que el esquiador note la suavidad en su rostro. Asimismo, en la parte interna de la correa se han aplicado tres bandas de silicona para mejorar el mantenimiento y la estabilidad de la máscara.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte