ISPO premia la mochila UltraTrain 18 de Salewa

Redacción - Tradesport09/02/2017
Imagen

La mochila UltraTrain 18 para speed hiking de Salewa ha sido galardonada con el ISPO Award Gold Winner 2017. La decisión ha sido tomada por los 45 jueces procedentes de trece países y dos continentes diferentes.

Según el jurado, la mochila ha sido premiada por "La estructura abierta del hombro combinada con el sistema de doble hebilla que mantiene la bolsa ajustada en la espalda, pero no impide hacer ningún movimiento en carrera".

Las innovadoras y ligeras correas de espuma con células abiertas OrthoLite y el panel trasero ventilado de su sistema de transporte Contact-fit Lite moldean el cuerpo para un ajuste preciso y promueven una buena transpirabilidad. Para una mayor estabilidad y control al avanzar rápidamente, el sofisticado sistema de compresión (TCS) incluye compresión superior rápida y compresión inferior de dos en uno conectada a la correa del pecho para una regulación fácil de la altura y del volumen. Esto asegura que la mochila se mantiene cerca del cuerpo y la carga se estabiliza y se centra en todo momento.

Además de su diseño ligero y anatómicamente en forma de V, la Ultra Train 18 tiene una serie de características adicionales, incluyendo un compartimento de hidratación y una guía de tubo para cualquier correa de hombro, y bolsillos laterales de malla inclinada de fácil acceso. La Ultra Train 18 también está disponible en una versión más pequeña, el 14-litro Lite Train 14, y es la mochila oficial del Red Bull X-Alps 2017.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte