Julbo presenta el catálogo primavera/verano 2017 de gafas de sol

Redacción - Tradesport20/01/2017
Imagen

La marca de gafas Julbo Eyewear ha presentado su catálogo para la temporada primavera/verano 2017 que incluye una extensa gama de novedades de gafas de sol para todos los segmentos.

Julbo Explorer 2.0

El nuevo modelo estrella de Julbo son las gafas Explorer 2.0. Diseñadas especialmente para el deporte al aire libre ofrecen una protección óptima contra la radiación solar en condiciones extremas, y gran superficie de lentes para un campo de visión máximo.

Sus características técnicas son las siguientes:

• Visión panorámica
• Máxima protección ocular - lentes sumamente protectoras
• Ergonómica - varillas ajustables 360° que garantiza una sujeción y un confort absolutos.
• Excelente ventilación - flujo natural de ventilación frontal por el corte de las lentes.
• fina y elegante
• Gran cobertura - protectores extraíbles

Y sus características de las lentes son:

Cameleon: Lente fotocrómica (cat. 2 a 4) antivaho y polarizante, ideal para alpinismo, esquí, etc.
Spectron: Lente de cat. 4 con tratamiento flash + antirreflejante. Adecuada para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación.
Zebra: Lente fotocrómica (cat. 2 a 4) y antivaho, ideal para BTT, trail running, escalada, esquí nórdico, etc.
• Alti Arc 4: Lente de calidad óptica superior de cat. 4 con tratamiento flash y antirreflejante, ideal para alta montaña.

Julbo Tamang

El modelo Tamang de Julbo está pensado para los alpinistas debutantes o senderistas, este robusto modelo permite afrontar la alta montaña totalmente protegido, sin temor a los efectos de la reverberación solar. Equipada con lente Spectron de categoría 4 con tratamiento flash + antirreflejante. Adecuada para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación.

Monturas curvas con protector integrado para proteger del sol en condiciones extremas y perfil ergonómico para una buena sujeción de las gafas en la cara y la cabeza.

Julbo Aerolite

Gafas peso pluma específicamente diseñadas para corredores y corredoras de rostro pequeño, la Aerolite es una nueva versión de la Aero, toda una referencia para los trailers.

Ofrece las mismas cualidades de sujeción y ventilación, con una pantalla sin montura que aporta todavía más ligereza y una gran sensación de libertad. Con sus pantallas fotocromáticas, la Aerolite está diseñada para ir aún más lejos en cualquier situación.

Equipadas con lentes:

- Spectron: Lente de cat. 4 con tratamiento flash + antirreflejante. Adecuada para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación.

- Zebra: Lente fotocrómica (cat. 2 a 4) y antivaho, ideal para BTT, trail running, escalada, esquí nórdico, etc.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte