Gore-Tex presentará su nueva campaña en ISPO 2017

Redacción - Tradesport17/01/2017
Imagen

W. L. Gore & Associates presentará en ISPO 2017 sus novedades para este año con la nueva campaña “No pienses en Gore-Tex, piensa en tu pasión”, que refleja la confianza que generan en el usuario sus tecnologías, diseños y productos innovadores. Esta campaña insta a los consumidores a disfrutar del momento y a no pensar en las prestaciones de su ropa o calzado outdoor, ya sea una chaqueta de montaña, unas botas de senderismo, un prenda de calle o unas zapatillas de running.

Esta nueva campaña internacional, que se lanzará a través de diferentes canales a partir de marzo 2017, muestra las innovaciones tecnológicas, de producto y de diseño que Gore presentará este año en la feria ISPO (5-8 febrero 2017 – Pabellón A1, Stand 400 A y 400 B), donde también presentará su nuevo “Laboratorio de Innovación”, donde se desarrollan los productos, diseños y tecnologías Gore-Tex.

Producto innovador: Gore-Tex Active con tecnología Shakedry

El lanzamiento de los productos Gore-Tex Active con tecnología Shakedry continuará a lo largo de 2017. En Europa, nuevos socios de marca como Mammut, Dynafit o Löffler utilizarán esta tecnología por primera vez, mientras que The North Face, Castelli, Gore Running Wear, Gore Bike Wear y Arc’teryx seguirán incorporándola a sus colecciones tras el éxito obtenido hasta la fecha.

Esta tecnología innovadora –que elimina la necesidad de usar un tejido exterior– permite crear los productos Gore-Tex más ligeros y transpirables que jamás han existido.

Si se moja una prenda Gore-Tex Active con tecnología Shakedry, sólo es necesario sacudirla varias veces y el agua de la superficie desaparece.

Nuevas tecnologías basadas en la elasticidad, la forma y el ajuste: guantes, prendas y calzado

Gore ha desarrollado varias tecnologías basadas en los conceptos de flexibilidad y elasticidad a fin de responder mejor a las necesidades de los consumidores. En guantes, la nueva tecnología pendiente de patente Gore Windstopper ofrece un ajuste optimizado sin costuras que proporciona un mejor tacto y agarre. Esto permite a los usuarios llevar a cabo diferentes acciones sin necesidad de quitarse los guantes.

Gore también presentará en ISPO la nueva tecnología stretch Gore-Tex para prendas. Además de ofrecer una mayor libertad de movimiento, esta tecnología elástica se ajusta mejor a las prendas interiores y a las distintas tallas de usuarios.

La nueva tecnología stretch Gore-Tex para el calzado adulto e infantil permite crear modelos impermeables y transpirables con una comodidad y un ajuste optimizados en el empeine. Además, los modelos que incorporan esta tecnología resultan más fáciles de calzar gracias al suave forro elástico.

Asimismo, otra tecnología de calzado desarrollada por el “Laboratorio de Innovación” permite unir la membrana Gore-Tex a los distintos materiales empleados para crear la parte superior del calzado deportivo. La estructura resultante es muy ligera (reduce el peso hasta un 18 %) y ofrece un ajuste más cómodo.

Diseño innovador: combinación de estética y funcionalidad

Entre las nuevas innovaciones de diseño que Gore presentará en ISPO se encuentran dos prendas diseñadas en colaboración con la marca Acronym. Su cofundador, Errolson Hugh, es uno de los pioneros de la moda funcional y está especializado en crear prendas técnicas que son elegantes y modernas a la vez.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte