The North Face anuncia la apertura de sus nuevas tiendas en Madrid y Girona

Redacción - Tradesport13/01/2017
Imagen

The North Face refuerza su distribución con dos nuevas aperturas en Madrid y Girona, potenciando la visibilidad de la marca y consolidándose como líder mundial en equipamiento y calzado de Outdoor. La The North Face Store de Madrid está situada en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes y tiene una superficie de 90m2.

La tienda de Girona se ubica en la Rambla Llibertat nº12 y se ha llevado a cabo gracias al trabajo conjunto de The North Face y Tradeinn, uno de los principales dinamizadores del e-commerce en el sector deportivo a día de hoy.

Sobre esta colaboración, David Martín, CEO de Tradeinn comenta: “Para Tradeinn, abrir una tienda The North Face supone convertirse en partner de una de las marcas más importantes del mundo del Outdoor y es un hecho histórico que ayuda a reforzar la imagen de Tradeinn como una tienda técnica y especialista del deporte, sobretodo en el mundo del Outdoor”.

Joaquim Tomás, Country Manager de The North Face Iberia, añade: “La apertura de esta nueva tienda de TNF en Girona representa un paso importante en la consolidación de la marca en una zona muy estratégica, debido a la situación geográfica de la ciudad y el potencial de negocio de Outdoor existente en el área”.

Con esta nueva apertura, la marca refuerza una vez más su posicionamiento en el mercado español.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte